Paola Rubattino: “¿El oficialismo peronista oficia de entregador del partido? Es una vergüenza y debilita las instituciones”
La candidata a diputada nacional por la lista Ahora 503, Paola Rubattino se refirió a las operaciones de prensa realizadas por el oficialismo peronista.
“Ha habido un contraataque a base a ciertas debilidades que ha mostrado el oficialismo puesto en cabeza de Guillermo Michel. Lo que ha sucedido a partir de lo que cuenta Pagano en tu medio y también en el de Viviana Canosa, pone en jaque a todo el arco político, porque en realidad uno ahí no solo se pregunta por el 2025 que está a la vuelta, sino por el 2027, ¿cómo vamos a resolver el tema de amasar una unidad con un candidato que hoy está bajo sospecha?”, señaló Rubattino.
“Para quienes militamos dentro del peronismo es una gran decepción lo que ha dicho la diputada Pagano en términos de que Michel administraba y bancaba la campaña de Javier Milei. ¿Este oficialismo peronista oficia de entreguista? Es una vergüenza y debilita las instituciones. La gente está desencantada y muy dolida con la política”, remarcó Rubattino.
“Una legisladora nacional, periodista, que tiene sus cartones bien puestos, opositora a lo que nosotros pensamos, sale a decir que había un domicilio puntual, que da especificaciones. Hace tiempo atrás también leía una nota de Adán Bahl donde planteaba que ellos iban a ser incluso mejores legisladores para el Gobierno de Frigerio que Benegas Lynch y Laumann. ¿Nos entregaron de nuevo?”.
Señaló la candidata: “Frente a esa oleada y quiebre que hay en la credibilidad pienso que Michel no es un opositor sino un tipo que está bajo sospecha, además no han dado las explicaciones del caso”.
Se evalúa la presentación de una denuncia, aunque “se podría actuar de oficio también para algunas cuestiones. La diputada Pagano fue muy específica mostrando los lugares, diciendo cómo, las boletas. Es un escándalo en un momento donde uno tiene que pegar una remontada para decirle a la gente que crean en los políticos. Dos candidatos se jactan de ser los mejores pero no nos dejaron participar en una interna, echaron por la borda a un montón de compañeros que creíamos en un proyecto”.
“En Concordia hay mucha resistencia hacia ellos. Nosotros venimos haciendo una micro militancia de cara al vecino. En Concordia ellos están resistidos y todos los campamentos peronistas están como bastante desarmados. Concordia para nosotros es una posibilidad y estamos tratando de meter la propuesta de la 503 para ser una opción”.