Mom jeans: la guía para lucirlos victoriosamente a los 40 y 50

Los mom jeans son para siempre, y lo comprobaremos con las combinaciones más refinadas que han sido ostentadas en la gloriosa edad de los 40 y 50.
Mujer usa jeans con gabardina marrón y jeans

Los mom jeans son para todas, no conocen de estacionalidad ni edad. Es el diseño perfecto para recordar los momentos vintage mejor vividos. Su capacidad de estilización es galardonada, lo que los hace ideales para corroborar sofisticación, especialmente cuando nos encontramos en la edad de los 40 y un poco más.

Cuando transitamos por la etapa de la vida en la que superamos los 30, contamos con un estilo completamente definido, la inclinación por la calidad impera sobre la cantidad, las tendencias pasan a un segundo plano, reinando la atemporalidad y la formalidad. Sin embargo, no somos ajenas al encanto de un pantalón de mezclilla inigualable, aquel que podríamos usar (literalmente) todos los días de la semana. Por eso, nos encargamos de reunir en un solo escenario todo lo que debes saber sobre los mom jeans, ya que confirman hipnotizar todo el fondo de armario.

Nos enfocaremos en como lucir (como toda una experta) mom jeans; los alejaremos de ese estilo desenfadado, para impregnarlos de señas distinguidas cuando tenemos 40 y 50 ¿Preparadas?

¿Cómo llevar mom jeans a tus 40?

Con blusas drapeadas
Brandon Maxwell PreFall 2022

Tendencias Street Style

Sandalias de finas tiras con mom jeans, el dúo que emana sofisticación a los 40+.

Sandalias bajas o de finas tiras, siempre envolverán mayor claridad a prendas osadas. El street style reafirmó que estas enlazadas a mom jeans capturarán una sofisticación mayor, y para destellarlas en un día laboral, una blusa de encaje o un blazer alzarán su voz.

¿Cómo llevar mom jeans a tus 50?

Con zapatos clásicos
Sarah Jessica Parker con jeans ruedo doblado

Sarah Jessica Parker evoca el protagonismo de unos mom jeans a los 50+ con la ayuda de unos zapatos Mary Jane.

 

Sarah Jessica Parker ha configurado la fórmula infalible para enseñar mom jeans cuando estás en tus 50+, y es enlazándolos con zapatos clásicos, en especial aquellos Mary Jane que pronuncian su retorno definitivo el siguiente año. Doblar el ruedo del par conmemorará estilización en la silueta y para un resultado victorioso, un cárdigan entrará en juego.

Blusas tradicionales
La reina Letizia con blusa blanca y jeans blancos

Blusas clásicas y en seda reafirman el poder sofisticado de unos mom jeans.

La reina Letizia ha representado el significado de exquisitez en faldas midi y stilettos, abrigos estructurados y pantalones acampanados, y no se ha negado a orientar sobre el uso del par mom cuando se está o se acerca a los 50. Expone la victoria de llevar una camisa tradicional en seda, la misma que velará más certeza. Se podrá agregar un blazer como sobrepuesto o una chamarra en denim.

Con botas bajas
La actriz Jennifer Aniston

Jennifer Aniston exhorta que, unas botas bajas liberan estilo en unos mom jeans.

La comodidad prima ante todo, y Jennifer Aniston lo sabe. Lo comprueba en unas botas bajas de atadura, las compañeras supremas para desfilar en los jeans en mira de una forma sencilla. Un suéter convendrá favor en los días fríos, pero cuando el clima aumente, una camisa con boleros será apropiada.

Con blusas románticas
Las pasarelas dictaminaron que, las blusas románticas asediarán gran parte de las tendencias venideras, así que es momento elegir el diseño que más te eclipse para relumbrar en mom jeans en cualquier ocasión. La experta en moda, Grece Ghanem se decantó por un top en coloraciones neutras, y convidó el toque trendy con unos zapatos rojos y una cartera de brillo.